sábado, 11 de junio de 2011

CARTA AL COMANDANTE OLLANTA UMALA TASSO DEL SECRETARIO NACIONAL DEL SUTEP

Los maestros y las maestras del SUTEP, le expresamos a usted, nuestro saludo y reconocimiento por su merecida elección como resultado de un proceso en el que el coraje y la convicción por un país diferente, han vencido al miedo y la mentira. El magisterio peruano, espera que su gobierno sepa sintonizar con las aspiraciones de nuestro pueblo. Nosotros, desde nuestra organización gremial contribuiremos  para que los objetivos y las políticas que sean favorables al pueblo, y de manera particular a la educación y al magisterio, tengan los éxitos que se esperan a partir del 28 de julio del 2011.
Valoramos la firmeza suya, que pese a la campaña de desprestigio por parte de la derecha más conservadora, ha logrado salir vencedor en esta contienda; lo que demuestra también, que desde el gobierno, sabrá dar pasos firmes, siempre junto al pueblo, para iniciar las transformaciones que el Perú necesita.
Compartimos la propuesta de hacer un Gobierno de Concertación Nacional, en el que todas las fuerzas vivas de nuestro pueblo puedan tener el espacio para ser escuchados, espacio en el que el SUTEP no puede estar ausente para abordar el tema educativo, alcanzando las propuestas educativa y pedagógica que por años hemos venido construyendo y que, lamentablemente, siempre fueron  ignoradas  por los gobiernos que pasaron por la administración del país.
Deseándole,  los mejores éxitos en su gestión presidencial, y expresándole nuestro firme compromiso de contribuir en lo que sea necesario para alcanzar las metas, me suscribo de usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario