sábado, 3 de septiembre de 2011

ESQUEMA PARA PREPARACIÓN DE CLASE

SOLIICITA: REINTEGRO DE PERCIBIMIENTO IRREGULAR DE BENEFICIO REMUNERATIVO POR PREPARACIÓN DE CLASE Y  EVALUACIÓN.

SEÑOR DIRECTOR DE LA UNIDAD EJECUTORA N° 303 – UGEL-BAGUA.

Yo……………………………., identificado(a) con DNI.N°……………………,CM…………,director(a) por 40 Horas de la C.E…………………… con domicilio real en …………………………………de esta ciudad; a Ud. Atentamente digo:

PETITORIO:            Que, amparado en la constitución Política del Perú vigente Art. 2do. Inc. 20 Ley N° 27444 Art. 107, Ley de Procedimiento Administrativo General, Ley del Profesorado N° 24029, Capitulo XII de las remuneraciones Art. 48 sobre la bonificación especial por preparación de clase y evaluación equivalente al 30% y el 5% adicional por dirección.

FUNDAMENTOS DE HECHO:

A.   Según los artículos 8 y 9 del D.S. N° 051-91, se me viene abonando la bonificación especial por preparación de clases y evaluaciones, en base a la REMUNERACIÓN TOTAL PERMANENTE, que vulnera mis derechos ahora en calidad de profesora nombrado(a).
B.   El Art. 48 de la Ley del profesorado N° 24029 y su Modificatoria Ley N° 25212 y el artículo 210 de su reglamento el D.S. N° 19-90-ED, establece que el profesor tiene derecho a percibir una bonificación especial mensual, por preparación de clase y evaluación equivalente al 30% y el 5% por dirección de la REMUNERACIÓN TOTAL.
C.   Por aplicación indebida del D.S. N° 051-91-PCM, se me está perjudicando económicamente desde el mes de…………del año……….., por lo que se me debe efectuar el recálcalo de la mencionada bonificación especial del 30% como docente y el 5% como director(a)  desde esta fecha hasta la actualidad con sus respectivos intereses.







FUNDAMENTOS DE DERECHO:

D.   La sala de derecho constitucional y social de la corte, ha establecido que el D.S. N° 051-91-PCM, no tiene rango ni Ley del Profesorado N° 24029 y su Modificatoria Ley N° 25212 y su Reglamento el D.S. N° 19-90-ED, y que por jerarquías de normas se debe aplicar la NORMA DE MAYOR JERARQUIA, en este caso la Ley del Profesorado.
E.   Artículo 48 de la Ley del Profesorado N° 24029 su Modificatoria Ley N° 25212.
F.    Artículo 210 del D.S. N° 19-90-ED, reglamento de la ley del profesorado.
G.   Artículo 138 segundo párrafo de la Constitución Política del Estado. Que especifica que se debe preferir la norma legal sobre toda norma de menor rango.

ANEXOS:

-        Resolución de nombramiento Nº ……………..
-        Copia de DNI.
-        Copia de Boleta de Pago  mes de Agosto  – 2011.

POR LO TANTO:

A Usted señor Director y en estricta aplicación de la normatividad vigente y con todas las formalidades de la Administración Pública, solicito se digne atender mi petitorio, toda vez que lo considero de acuerdo a Ley, y un derecho amparado en nuestra carta magna que bien clara es cuando señala, todos los beneficios del profesor son irrenunciables, todo lo que se oponga, es NULO DE PURO DERECHO.


                       Bagua,  …………. de  ……………. del 2011






__________________________________________
PROF: …………………………………………….
DNI. N°……………

No hay comentarios:

Publicar un comentario