sábado, 3 de septiembre de 2011

ESQUEMA DEL 10% MAS DE LA BONIFICACIÓN

SOLICITA: REINTEGRO Y PROGRAMACIÓN DE PAGO DE REMUNERACIÓN POR FIESTAS PATRIAS, NAVIDAD Y ESCOLARIDAD DE ACUERDO AL ARTICULO 52º Y 212º DE LA LEY DEL PROFESORADO Y REGLAMENTO RESPECTIVAMENTE.

SEÑOR DIRECTOR DE LA UNIDAD EJECUTORA N° 303 – UGEL-BAGUA.

Yo…………………………………………………, identificado(a) con DNI.N°……… CM………………, Profesor por ………Horas de la I.E…………………..con domicilio real en ………………………………..Nº …… de esta ciudad; a Ud. Atentamente digo:

I.              FUNDAMENTOS DE HECHO:

                                          De conformidad al articulo 2º  inciso 20 de la carta fundamental y lo prescrito en el articulo 106º.1 de la ley Nº27444, LEY de procedimientos administrativos, acudimos a vuestro despacho para solicitar REINTEGRO Y PROGRAMACIÓN DE PAGO DE REMUNERACIÓN POR FIESTAS PATRIAS, NAVIDAD Y ESCOLARIDAD  ESTABLECIDO EN EL ARTICULO 52º Y 212º DE LA LEY DEL PROFESORADO Y REGLAMENTO RESPECTIVAMENTE     y ordene a quien corresponda la programación de dicho derecho en los meses posteriores, más el pago de los intereses legales por la demora en el pago, los mismos que lo sustentamos en los siguientes fundamentos:

II.            FUNDAMENTOS DE DERECHO:

2.1.        Que los recurrentes encontrándonos inmersos en la ley del profesorado y su reglamento estipulan en su articulo 52º Y 212 respectivamente, que “ el profesor tiene derecho a percibir. Además una remuneración total permanente por fiestas patrias, por navidad y escolaridad en el mes de marzo; este concepto de remuneración total permanente no incluyen bonificaciones

          2.2. Que el derecho que me franquea la ley es en base a la remuneración total permanente, el mismo que esta definido en el DS Nº051-91-PCM y cuyo calculo se hace en base a la remuneración principal, bonificación personal, bonificación familiar, remuneración transitoria para la homologación y la bonificación por refrigerio y movilidad.

             2.3.  Que ante ello recurro a su despacho para solicitar el beneficio en mención a lo prescrito en la ley, el cual se encuentra vigente dentro del ordenamiento jurídico.

         2.4.   Que su dependencia debe ordenar a quien corresponda la programación y el pago de nuestro derecho consagrado en la ley, y que la constitución política señala que: “El pago de la remuneraciones y de los beneficios sociales del trabajador tiene prioridad sobre cualquier otra obligación del empleador”

III.           FUNDAMENTO DE DERECHO.

          Fundamento la presente petición en las normas legales siguientes.
         3.1. Constitución política del Perú.
          3.2. Ley del profesorado Nº 24029 y ley 25212 y reglamento decreto supremo Nº 019-90-ED.

ANEXOS:

-        Copia de DNI.
-        Resolución de nombramiento
-        Copia de Boleta de Pago  mes de Agosto  – 2011.

POR LO TANTO:

A Usted señor Director y en estricta aplicación de la normatividad vigente y con todas las formalidades de la Administración Pública, solicito se digne atender mi petitorio, toda vez que lo considero de acuerdo a Ley, y un derecho amparado en nuestra carta magna que bien clara es cuando señala, todos los beneficios del profesor son irrenunciables, todo lo que se oponga, es NULO DE PURO DERECHO.


                       Bagua, ………de ……………..del 2011




__________________________________________
       PROF:
DNI. N°


No hay comentarios:

Publicar un comentario