sábado, 3 de septiembre de 2011

derecho por sona de frontera

SOLIICITA: REINTEGRO Y PROGRAMACIÓN DE PAGO DE BONIFICACIÓN ESPECIAL POR ZONA DE FRONTERA.

SEÑOR DIRECTOR DE LA UNIDAD EJECUTORA N° 303 – UGEL-BAGUA.

Yo…………………………………identificada con DNI. N°……………….  CM N°………………  Profesora por Horas de la IE…………………………., con domicilio real en………………………….Nº…… de esta ciudad; a Ud. Atentamente digo:

I.              PETITORIO:

                                            Recurro a su honorable despacho con la finalidad de solicitar el pago de BONIFICACIÓN ESPECIAL POR PAGO DE FRONTERA POR LAS SIGUIENTES RAZONES.

1.1.        Que, el Articulo 48º en su párrafo tercer de la Ley 25212 ley del profesorado prescribe que el profesor que presta servicios en ZONA DE FRONTERA,SELVA, ZONA RURAL Y EMERGENCIA tiene derecho a pervivir una bonificación por zona diferenciada del 10% de su remuneración permanente por cada uno de los conceptos señalados hasta un máximo de tres.

1.2.        El Artículo 211º del Reglamento de la ley del Profesorado, D.S Nº 019-90-ED, establece. El profesor que presta servicios en la zona de frontera, zona rural, altura excepcional, zona de menor desarrollo relativo y emergencia tiene derecho a percibir una bonificación por zona diferenciada del 10% de su remuneración permanente por cada uno de los conceptos señalados hasta un máximo de un 30%.

1.3.        Que en consecuencia señor director teniendo en cuenta que se trata de un derecho reconocido y que esta protegido por el articulo Nº 26 inciso 2 de la Constitución Política del estado, que estipula el carácter irrenunciable de los derechos reconocidos por la constitución y la ley.


II.            FUNDAMENTOS GEOGRAFICOS.

2.1.      La provincia de Bagua en todos sus conceptos es considerada zona de frontera partiendo de su ubicación geográfica ya que por la parte nor oeste limita con el vecino país del ecuador.
2.2.      La provincia de Bagua fue centro de operaciones de conflicto con el ecuador en el año 1995.

2.3.      La I.E……………………………………. en el cual laboro se encuentra ubicada en el Distrito de Bagua considerado como Zona de Frontera.




III.           FUNDAMENTO DE DERECHO.

          Fundamento la presente petición en las normas legales siguientes.
         3.1. Constitución política del Perú.
          3.2. Ley del profesorado Nº 24029 y ley 25212 y reglamento decreto supremo Nº 019-90-ED.

ANEXOS:

-        Copia de DNI.
-        Resolución de nombramiento
-        Copia de Boleta de Pago  mes de ……………..  – 2011.

POR LO TANTO:

A Usted señor Director y en estricta aplicación de la normatividad vigente y con todas las formalidades de la Administración Pública, solicito se digne atender mi petitorio, toda vez que lo considero de acuerdo a Ley, y un derecho amparado en nuestra carta magna que bien clara es cuando señala, todos los beneficios del profesor son irrenunciables, todo lo que se oponga, es NULO DE PURO DERECHO.


                  
Bagua, …….. de …………………….. del 2011








                                  _____________________________________
                                 PROF………………………………………
DNI. ……………………….





No hay comentarios:

Publicar un comentario